Tour virtual 360º en Barcelona

Сontenido

  1. Ventajas para el sector del comercio en la provincia de Barcelona
  2. Ventajas para el sector inmobiliario de la provincia de Barcelona
  3. ¿Cómo crear Tour Virtual en Barcelona?
  4. Monumentos de Barcelona que pueden verse de forma tridimensional

Grabación con drones para crear tours virtuales en el mercado inmobiliario en Barcelona

Terrenos, parcelas, villas de lujo o hoteles rurales, cualquier producto inmobiliario puede ser capturado y grabado desde el cielo. Fotografías en alta definición, vídeos e, incluso, imágenes térmicas. Este dispositivo no tripulado es una de las formas más impactantes y llamativas, que permite crear vídeos de 360º, con el objetivo de atraer nuevos clientes y mostrar la cartera de propiedades al detalle. Es una herramienta muy útil tanto para inmobiliarias como constructoras. Para estas últimas supone una gran ventaja contar con un dron en la edificación de cualquier promoción de obra nueva, ya que les permite crear nuevo contenido con asiduidad, mostrar los avances de la obra a los clientes o la extensión de parcela donde se realizará.

Tiene infinidad de funciones, gracias a su capacidad para ver más allá de la vivienda. Ofrece la posibilidad de grabar hasta 200 metros de altura, captando los jardines, áreas comunes, playa, montaña, colegios y demás lugares de la zona.

Para evitar problemas legales, lo ideal y más aconsejable es contar con un profesional acreditado para la toma de imágenes. Y es que, un uso no autorizado, un vuelo alto o erróneo pueden suponer multas de hasta 250.000 euros. Este tipo de servicios tienen un coste de entre 600-800 euros, dependiendo de las horas de vuelo.

Ventajas del tour virtual en el mercado inmobiliario de Barcelona

Más de 12.000.000 de extranjeros visitan cada año la ciudad Condal, convirtiéndola en una de las preferidas no sólo para hacer turismo, sino para vivir. Este flujo continuado de ciudadanos de todas partes del mundo convierte a la capital de Cataluña en un mercado inmobiliario muy exigente, en todos los sentidos, y muy demandado. 

El tour virtual es una herramienta perfecta para mostrar al mundo cómo son las viviendas, y hacer llegar al cliente potencial toda la información posible sobre ella. Desde un plano, subir y bajar las escaleras o adentrarse en la bodega. Esto hace que, en su gran mayoría, el viaje a España sea para firmar las escrituras y la entrega de llaves. La capacidad de entrar de lleno en las propiedades, los hace ideal para una primera toma de contacto con el inmueble, pudiendo sustituir la visita al piso piloto y, directamente, hacer la reserva. En definitiva, esta tecnología tridimensional se erige como una herramienta con muchos beneficios, tales como:

Ejemplo de tour virtual

¿Cómo crear tour virtual en Barcelona?

Por medio de profesionales o de forma independiente. Los nuevos dispositivos y herramientas hacen que cada inmobiliaria o empresa pueda crear su propio vídeo 360º de forma semanal o diaria. El potencial de las imágenes interactivas y tridimensionales hace que cada día mas profesionales opten por crear su propio contenido. Su externalización tiene un coste unitario, es decir, por tour virtual de entre 600 y 1.000, dependiendo de las características del mismo. 

Lo más importante es hacerse con material de gran calidad. De esto dependerá el resultado final y de cómo los clientes podrán navegar y ver la propiedad. No es lo mismo unas fotografías en alta definición que pixeladas o deformadas. Esto repercutirá de forma positiva o negativa, tanto en la imagen corporativa, las visitas online, las reproducciones y las ventas. 

Una vez que se cuente con la cámara y el trípode adecuado a las exigencias de nuestro negocio y sus características, los pasos a seguir son:

El paso final, antes de ser compartido, es seleccionar y editar las tomas que van a formar parte del tour virtual. Actualmente, hay muchos softwares para su creación, pero el más utilizado es Google Tour Creator. Permite, también, escoger imágenes de Google Maps e incluirlas, además, de publicarse de forma directa en el perfil de Google My Bussiness de la inmobiliaria. Así, cuando cualquier usuario busque la empresa aparecerá el horario, la web y la grabación en 360º. A partir de ahí, se puede ver desde la Tablet, smartphone u ordenador. Enviarse mediante código QR, mail o subirse a Instagram. Las posibilidades son infinitas.

Monumentos de Barcelona que pueden verse de forma tridimensional

Una visita tridimensional por la Sagrada Familia o visitar un piso en El Rabat. Los tours virtuales en la ciudad de Barcelona han llegado para quedarse, tanto en el mercado inmobiliario como en el sector servicios.

Las fotografías en 3D, los vídeos realizados por drones o la inserción de planos interactivos, son la carta de presentación de la mayor parte de las promociones de obra nueva del momento. Sea cual sea su estado, proyectadas, en obra o finalizadas. Cada día son más las promotoras e inmobiliarias que confían en este tipo de tecnología para atraer nuevos clientes y fidelizarlos., ya sean nacionales o internacionales.

En general, la publicación y difusión de este servicio es gratuito, gracias a plataformas como Google Creator o la capacidad de incluir imágenes de Google Maps. Esto ha facilitado que cualquier persona pueda crear su propio contenido en línea

Ejemplo de tour virtual

NUESTROS SERVICIOS

Los principales soluciones virtuales que ofrece VistaVirtual
Aquí encontrará todo tipo de tours virtuales destinados a mejorar la interpretación de su negocio

En esta provincia realizamos servicios en siguientes ciudades: Alicante, Torrevieja, Elche, Benidorm, Fenistrat, Campello y alrededores de estas ciudades

Son los siguientes servicios: vuelo con dron 3d recorrido virtual, renders para viviendas, Google Tour 360, fotografias de las instalaciones

TOUR VIRTUAL PARA EMPRESAS

Aquí encontrará los principales benificiarios de tener un recorrido
virtual, ya que ayuda vender mejor sus productos o servicos

Tour para inmobiliaria

Para aumentar las visitas online, recibir clientes de calidad y posicionar la inmobiliaria. El tour virtual ofrece innumerables ventajas para los profesionales del sector

Más
Tour virtual para negocios

Haz tu negocio visible en online y atrae a posibles compradores del esfera digital. Mostrando tu negocio de la mejor forma posible, cuentas con profecionales del sector digital

Más
Tour virtual para comercios

Los tours virtuales en 3D se erigen como el formato predilecto para compartir online. Se trata de una herramienta digital que permite sumergirse en cualquier comercio

Más
Contacta con nosotros!
Al hacer clic en el botón, doy mi consentimiento para el procesamiento de datos personales.
Contacta con nosotros!
Al hacer clic en el botón, doy mi consentimiento para el procesamiento de datos personales.