Para aumentar las visitas online, recibir clientes de calidad y posicionar la inmobiliaria. El tour virtual ofrece innumerables ventajas para los profesionales del sector que pueden publicarlo en sus redes sociales, portales de terceros o su propia web. Los nuevos clientes y usuarios prefieren hacer una búsqueda exhaustiva previa al contacto con un profesional. Los tours virtuales les permiten hacer una pre selección de inmuebles, poner las viviendas a su disposición las 24 horas del día, sin poner en peligro las compraventas.
Las nuevas tecnologías han llegado al mundo inmobiliario para quedarse. Además de los avances en la construcción de viviendas de obra nueva, el sector ha sufrido una gran revolución en la forma en la que presenta y enseña estas propiedades. Sobre todo, para la venta sobre plano.
Las visitas in situ y, sobre todo, fuera de horario han quedado obsoletas. Era necesario buscar una forma o técnica en la que usuarios y profesionales hicieran más efectiva la búsqueda de una nueva vivienda.
Los paseos virtuales permiten una experiencia inmersiva en las nuevas promociones de obra nueva, también en las zonas comunes, o en los pisos de segunda mano.
Permite tomar la desicion al posible comprador a distancia, ya que este podrá saber las caracteristicas del inmueble hacindo visita virtual
Frente a las apretadas agendas, horarios laborales y crisis sanitarias, los tours virtuales se han convertido en el formato favorito para el sector del ladrillo y sus clientes. Se trata de una forma interactiva, a la par que real, de adentrarse en una vivienda desde el ordenador, tablet o móvil. La realidad virtual permite deslizarse desde la cocina a la habitación, subir de planta o salir al jardín desde la palma de la mano y a un solo clic.
Esta tecnología comenzó a implantarse de forma natural o, casi obligada, tras el confinamiento y, actualmente, se ha convertido en un imprescindible para el sector inmobiliario. Los tours virtuales ahorran tiempo, siguen generando ganancias y ofrecen un plus de fiabilidad y posicionamiento a los profesionales.
Anteriormente, se trataba de una tecnología muy costosa, casi prohibitiva, pero gracias a los avances, está al alcance de cualquier profesional inmobiliario. Se puede contratar a un experto en la materia o hacerlo por cuenta propia. Lo único necesario es una cámara de fotos y un software especializado para crear el tour.
Es muy importante que la cámara sea de gran calidad, ya que de ella dependerá el resultado obtenido para cada vivienda y, por ende, la experiencia para el usuario. Lo ideal, además, es usar un trípode para dar amplitud a las imágenes y captar mejor la luz.
Para realizar tu propio tour virtual hay que:
Las entidades del sector, así como los portales, pueden alcanzar audiencias que antes no habían conseguido, gracias a este tipo de tecnologías. Toda técnica o mecanismo que facilite la inmersión en las casas y la capacidad que tienen los clientes de saber más y conocer de cerca el inmueble que desean, será un gran aspecto diferenciador frente a la competencia. Actualmente, los nuevos inquilinos o propietarios necesitan una manera de navegar para la búsqueda de su próximo hogar que les permita reducir al máximo el tiempo que dedican a ello. De ahí que, los tours 360º se hayan posicionado como una de las tecnologías más solicitadas. Entre sus beneficios destacan:
La gratuidad y la versatilidad de esta tecnología y formato permite publicarlo en muchas plataformas, tanto propias como externas. El archivo es portable y se puede trasladar allá donde necesites. Permite publicarlo en:
Aquí encontrará los principales benificiarios de tener un recorrido
virtual, ya que ayuda vender mejor sus productos o servicos
Para aumentar las visitas online, recibir clientes de calidad y posicionar la inmobiliaria. El tour virtual ofrece innumerables ventajas para los profesionales del sector
Ver másHaz tu negocio visible en online y atrae a posibles compradores del esfera digital. Mostrando tu negocio de la mejor forma posible, cuentas con profecionales del sector digital
Ver másLos tours virtuales en 3D se erigen como el formato predilecto para compartir online. Se trata de una herramienta digital que permite sumergirse en cualquier comercio
Ver más